Convenio regulador de servicios entre el Gremi de Constructors de Maquinaria y Banc Sabadell - Gremi Constructors Maquinaria
15842
single,single-post,postid-15842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Convenio regulador de servicios entre el Gremi de Constructors de Maquinaria y Banc Sabadell

Conveni Banc Sabadell_ok

Convenio regulador de servicios entre el Gremi de Constructors de Maquinaria y Banc Sabadell

BANC SABADELL y el GREMI DE CONSTRUCTORS DE MAQUINARIA han firmado Convenio Regulador de colaboración entre dichas entidades.

Firmaron el convenio la Sra. Conxa Oliu,  Directora de BANC SABADELL PROFESSIONAL I BSTARTUP  y el Sr. Fernando Escura Serés, Presidente del GREMI DE CONSTRUCTORS DE MAQUINARIA.

La firma del convenio se enmarca en la misión del GREMI DE CONSTRUCTORS DE MAQUINARIA, de poner a disposición de sus agremiados  un gran número de servicios.

Mediante la firma del convenio BANC SABADELL pone a disposición de los agremiados del GREMI DE CONSTRUCTORS DE MAQUINARIA servicios relacionados con:

  • Actividad empresarial, tales como Cuenta Expansión Negocios PRO, préstamos profesionales, avales, etc.
  • Economía personal: Cuenta Expansión PRO, préstamos nómina, créditos, hipoteca, etc.
  • Ahorro e inversión: planes de ahorro, fondos de inversión, planes de pensiones, etc.
  • Servicios de banca a distancia.

BANC SABADELL es el cuarto grupo bancario privado español que abarca todos los ámbitos del negocio  financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

El GREMI DE CONSTRUCTORS DE MAQUINARIA  es el gremio de referencia del sector de los constructores de maquinaria, que tiene como a finalidad la ordenación, la representación y la defensa de sus agremiados.

No Comments

Post A Comment