SELLO DE PYME INNOVADORA Y MAXIMIZACIÓN DEL RETORNO FISCAL POR I+D+i - Gremi Constructors Maquinaria
16127
post-template-default,single,single-post,postid-16127,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

 SELLO DE PYME INNOVADORA Y MAXIMIZACIÓN DEL RETORNO FISCAL POR I+D+i

 SELLO DE PYME INNOVADORA Y MAXIMIZACIÓN DEL RETORNO FISCAL POR I+D+i

El Gremi quiere informarle sobre la creación del sello PYME INNOVADORA del Ministerio de Economía y Competitividad. Un sello que puede aportar a su empresa una serie de ventajas fiscales que les explicamos a continuación:

  • Compatibilidad incentivos fiscales:deducción + bonificación para el mismo personal investigador y mismo ejercicio fiscal:
    • Deducciones Fiscales por Actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) y/ó Innovación Tecnológica (iT): Podrá deducirse hasta el 42% de los costes de su proyecto de I+D+i.
    • Bonificaciones personal investigador: Con la aplicación mes a mes de las bonificaciones podrá ahorrarse un 40% de los costes de la Seguridad Social de su personal dedicado en exclusiva a I+D+i.
  • Valor añadido a la marca
  • Acceso a financiación blanda de líneas específicas del ICO.
  • Preferencia en: Ayudas directas, Compra Pública Innovadora, Emisión de Informe Motivado Vinculante.

Debido a las múltiples consultas recibidas, nuestros abogados de Bufete Escura ponen a su disposición el asesoramiento profesional de nuestro ingeniero especializado en I+D+i y del departamento fiscal para cualquier aclaración o consulta al respecto.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico: gcmb@grecoma.com.

No Comments

Post A Comment

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.